Hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne

Se da a conocer la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne

Si pensábais que este nuevo año no íbais a poder disfrutar nada cazando, ojito a la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne.

Salimos a cazar cada dos por tres, culpables. Ya sea en PlayStation 4 o PC (Aunque este último tuviera un riesgo extra) porque, a fin de cuentas, nos encanta eso de tratarnos de tú a tú con bichos mastodónticos. Aunque, claro, puede ocurrir que creas que, meses después de la expansión, ya lo has visto todo. Tranquilo, que para paliar ese sentimiento llega la hoja de ruta de Monster Hunter World: Iceborne.

Por si no lo sabéis, la hoja de ruta es, básicamente, el itinerario de eventos que nos ofrece Capcom de cara a este año 2020. Bueno, más bien de cara a medio año, dado que sólo nos desvelan contenido hasta junio. Pero todo de manera un tanto críptica, claro está, puesto que tienen que darnos la sorpresa de algún modo. Así pues, por ejemplo, este mismo mes tendremos de vuelta los festivalesd e Astera y Seliana, a la par que uno Astral, e incluso una nueva armadura superpuesta, cosa que la verdad ya iba tocando.

Febrero parece más calmadito, dado que no tenemos eventos que destaquen demasiado, únicamente los dirigidos a conseguir más rango maestro o materiales. En marzo, por su parte, ya empieza a caldearse la cosa, puesto que se añadirán dos subespecies a la parrilla. En abril vuelven los festivales y monstruos ultra chetados a los que darles candela, ya sea en rango maestro o como hipercurtidos y… en mayo… uy en mayo.

El quinto mes del año ya viene fuertecito, dado que se añadirá un nuevo monstruo. Y no uno cualquiera, sino además «uno de los favoritos de los fans» según reza el calendario. Se abren las apuestas al respecto. Hemos visto al Brachydios, Rajang y Zinogre. Mis principales nominados serían el Khezu, el Fatalis y, por supuesto, el Lao-Shan Lung. Y vosotros, ¿a cuál os gustaría ver?