hoja de ruta para Fallout 76

Bethesda desvela la nueva hoja de ruta para Fallout 76

Como vais a poder comprobar en la hoja de ruta para Fallout 76, nos espera una ingente cantidad de contenido durante este año.

Puede que en su lanzamiento no comenzase con buen pie, pero a base de trabajo el título ahora es muy distinto a lo que vimos en sus inicios. Y la cosa no va a parar ahí, ya que tenemos la futura hoja de ruta para Fallout 76 y viene repletita de cosas para que no nos aburramos.

Bethesda no se rinde con su multijugador online, y ya ha anunciado cuatro grandes actualizaciones que se irán lanzando de manera escalonada. Cada una de ellas aparecerá a lo largo de las diferentes estaciones del año. Es decir, que en primavera, verano, otoño e invierno de este 2021, tendremos nuevo contenido para el juego.

Las cuatro estaciones

Lo primero en llegar serán una serie de nuevas configuraciones extras de S.P.E.C.I.A.L. y los espacios para el C.A.M.P. A todo esto también hay que sumarle los maniquíes, nuevas operaciones diarias, el As de la Armadura junto con la Temporada 4 y nuevas recompensas como objetos estéticos o consumibles.

La segunda de estas actualizaciones se irá al verano, momento en el cual llegará el Reinado de Acero, una expansión que dará final a la historia de esta Hermandad. Además, los usuarios podrán crear por fin objetos legendarios empleando los módulos correspondientes.

Ya en otoño y a falta de más información por confirmar, se desbloquearan nuevas operaciones diarias además de una evolución de los mundos privados.

Por último en invierno es cuando tendremos un nuevo parche. Este, añadirá entre otras cosas armas y armaduras legendarias de hasta cuatro estrellas, más tipos diferentes de enemigos, y una misión que requerirá a todos los jugadores disponibles en el servidor para poder completarla.

Los que tengan Fallout 76 comprado a través de la plataforma de Bethesda.net, ya pueden probar de primera mano las novedades correspondientes a la actualización de primavera en la versión actual del SPP.

Allons-y!