Si el primer Hollow Knight te dejó con ganas de más, atento, que tendremos su secuela, Hollow Knight: Silksong en Nintendo Switch y PC.

El amor está en el aire. Sí, ya sabemos que el día para hablar de eso fue ayer, pero es que cuando una compañía anuncia un juego nuevo de una entrega muy querida… pues casi que queremos darle nuestro corazón. Más aún si nos llevamos la sorpresa así, de sopetón, como el que nos llevamos al conocer la existencia de Hollow Knight: Silksong en Nintendo Switch y PC.

Sí, Team Cherry ha jugado con nuestras mentes. Llevaba tiempo anunciando la llegada de un nuevo DLC para su juego estrella. Sin embargo, cual fue nuestra sorpresa al desvelarse que nada de contenido extra ¡Es una secuela totalmente nueva! La protagonista, en esta ocasión, será Hornet, a quien conoceréis de la aventura anterior. La cazadora, al parecer, será llevada a tierras desconocidas para ella, teniendo que dar rienda suelta a sus habilidades para salir adelante.

Así pues, tendremos más del apasionante mundo de Hollow Knight con elementos nuevos, escenarios nuevos, enemigos nuevos… ¡Todo nuevo! Aunque nos vamos a quedar en el limbo esperando, ya que pese a su tráiler de presentación, el equipo no ha dado una fecha para su lanzamiento, aunque sí haya confirmado las plataformas en las que verá la luz, tal y como indicábamos arriba. Si el resultado es algo tan mágico como el primero, por nuestra parte que tarden lo que necesiten, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of