Hartley Sawyer será el hombre elástico en The Flash

Conforme se acerca la nueva temporada de los héroes de DC en la televisión americana, vamos conociendo un par de detalles. La CW ha desvelado quién será el hombre elástico en The Flash.

Los superhéroes andan paseandose por las diferentes series de DC desde hace tiempo. Si Barry Allen llegó como un spin off de Arrow, ahora le toca al primero ser anfitrión de otras figuras de los cómic. Para su cuarta temporada tendremos a unas cuantas figuras nuevas por Central City. El actor Harley Sawyer será el que dé vida al hombre elástico en The Flash.

¿Quién es este hombre? Pues, como os podréis imaginar, un hombre que se estira. En inglés se le conoce como Elongated Man (no confundir con Plastic Man). Y es un héroe que nació en los propios cómics del hombre más rápido del mundo.

Se trata de un individuo que, además de poder dar la forma que quiera a su cuerpo, tiene buenas dotes detectivescas. Ha pasado por The Flash pero también ha formado parte de la Liga de la Justicia. Y tuvo si papelito importante en la saga de Crisis de Identidad.

No sabemos en qué momento de la serie aparecerá, pero sí que será un buen ayudante de nuestro equipo Flash. Sobre todo cuando se les presente un misterio al que no puedan hacer frente ellos solos.

The Flash tendrá su cuarta temporada este año. En ella, el equipo tendrá que apañárselas para traer de nuevo a Barry del interior de la fuerza de la velocidad. Al final de la temporada 3, el héroe de Central City fue condenado por voluntad propia a correr eternamente en este lugar ya que, según dice, no puede quedarse vacío. Tiene que haber un velocista en su interior. Cosas de la vida. Cosas jodidas de la vida, más bien.