Un hombre fallece tiroteado durante la venta de una PS4

Un hombre que quiso vender su PS4 a través de Internet fue robado y disparo por el comprador al quedar en persona para entregarle la consola. El vendedor falleció tras haber sido trasladado al hospital a causa de múltiples disparos de bala en el distrito de Bayview de San Francisco.

La policía en su informe no ha hecho más que confirmar el móvil del asesinato. El joven de 20 años accedió a encontrarse con el comprador en un lugar especificado y hacer efectivo el trato. El asesino se encuentra todavía en paradero desconocido. La propia televisión de la ciudad confirmó en la noche del domingo que se trataba de una PS4, la cual se lanzó en el país americano el pasado 15 de noviembre.

PS4

La investigación sigue todavía su curso y la policía se encuentra rastreando el lugar. Se ha advertido a todo aquella persona que tenga alguna información al respecto que se ponga en contacto con ellos, aunque en nuestra situación poco o nada podemos hacer. Como véis, tened mucho cuidado cuando hagáis este tipo de tratos por la red, ya que nunca sabemos quién es esa persona y sus intenciones.

Fuente: Mercury News