Un hombre pierde 100 libras de peso en un año con Wii Fit

¡Las noticias que me obligan a escribir, culpables! Parece ser que un usuario del popular foro de NeoGaf con el nick “Yondy604” ha decidido ponerse en forma con Wii Fit, el accesorio de Nintendo para hacer ejercicio. El muchacho, cansado de su vida de vago y con un kilos de más, decidió poner fin creando una rutina de ejercicios usando la Wii.

Después de años de sufrir de acidez, reflujo y fallar en mis intentos por hacer dieta, vi a una amiga usando Wii Fit mientras le hacía una visita y decidí intentarlo. Puede que haya salvado mi vida. Perdí un total de 100 libras (sobre 45 Kg.) usándolo, sobre todo por mi adicción a los minijuegos que tiene.

Todo aquél que ya ha probado Wii Fit sabe que los minijuegos, sencillos pero eficaces, tienen ese nivel de piquismo que deben tener para que te animes a jugarlos. El hombre, hay que decirlo, estaba un poco rellenito de más, puesto que cuando empezó con el reto pesaba unas 336 libras (152 kg), pasando ahora a pesar poco más de 100 Kg.

entrenadora-wii-fit

Su rutina de ejercicios, que está completamente detallada en el foro, fue de ejercitarse 4 días a la semana con sesiones de 15 minutos el primer mes. Posteriormente subió el tiempo a 20, para acabar llegando a completar una sesión de 40 minutos. También no hay que darle todo el mérito a Wii Fit, puesto que el propio usuario comenta que cambió considerablemente su dieta, pasando de ingerir 6.000 calorías al día a unas 2.000.

Espero que Wii U saque algo similar porque fue un producto fantástico y merece ser mencionado.

Sin duda algo digno de mención y ya sabéis, si vosotros también habéis sido salvados por Nintendo y si Wii, ¡contádnolos sin dudarlo!

Fuente: NeoGaf