Varios hombres son encarcelados por estafar a más de 11.000 cuentas de WoW

El mundo está loco, si ayer nos enterábamos del secuestro con un rescate algo peculiar, hoy llega a nuestros oídos el caso de los señores encarcelados por estafar a más de 11.000 cuentas de World of Warcraft.

pandarian-wow

El timo ha salido de la cabeza de un señor chino con un nombre muy chino, Chen. Un día, Chen se levantó animado y le dijo a sus amigos, ¿qué os parece si compramos por 1 dólar unas cuantas cuentas robadas de World of Warcraft, las saqueamos, y le vendemos a otros todo el oro y el equipamiento que tengan por 3 dólares? Sus amigos debieron responder que sí, porque se pusieron manos a la obra, y lo que era un plan para poder comprarse unos chicles acabó liándose hasta llegar a los 10.800 dólares.

Las autoridades chinas no han estado de acuerdo con el negocio y han condenado a los compañeros de Chen a cumplir menos de dos años de cárcel y a pagar 1.000 dólares de multa, pero a Chen, como es muy listo, le han condenado a dos años y a pagar 8.000, para que se note quién es el que manda. Esperamos que no hayáis sufrido esto en vuestas carnes, culpables, y si ha sido así ahora ya sabéis a quién debéis darle caña para poder conseguir una compensación.

Fuente: Polygon