A Homefront: The Revolution aún le quedan ganas de sacar un DLC

Dambuster Studios ha detallado el nombre para la tercera y última expansión de Homefront: The Revolution. Beyond the Walls es el apelativo escogido para tratar de resucitar al juego.

Que no estaba muerto, no, que estaba de parranda. No contento con formar parte con mi lista de peores juegos de 2016, Homefront: The Revolution ha decidido superarse: sus creadores van a lanzar un nuevo DLC que llegará en el mes de marzo. Esperemos que no traiga tanta polémica bajo el brazo como con The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Su nombre es Beyond the Walls (en español se traduciría como Más allá de las paredes, pero no sabemos si cambiarán la lengua o quedará en la autóctona) y será la tercera y última expansión del pase de temporada del juego. El estudio ha estado trabajando “increíblemente duro” en la inclusión de contenido, al igual que “solventando errores”. De esto hablaremos luego, sí…

No se ha detallado mucha información sobre el contenido, pero el estudio la define como “una expansión mucho más grande que las anteriores”. En septiembre llegó La Voz de la Libertad, y en noviembre, un par de meses después, lo hizo Aftermath. Cada una de ellas costaba 6 dólares para aquellos que no tuviesen el pase de temporada, que costaba 25.

Ojo y ya para acabar con toda la información, remarcar que el estudio añadirá a Homefront: The Revolution soporte para Playstation 4 Pro. Con esto buscarían una correción de color del título. Polygon preguntó a Deep Silver, la distribuidora, si este soporte HDR estaría también disponible para la versión de Xbox One, pero no han obtenido respuesta por el momento.

Homefront The Revolution DLC Beyond the walls

Homefront: The Revolution fue un auténtico despropósito en su salida. Mi compañero Dani tuvo el “placer” de analizarlo, como bien podréis leer aquí, y joder… No se salvaba nada. El gameplay era malo, con una jugabilidad mala y unos tirones gráficos alarmantes. ¿Conseguirán salvar las expansiones el tufo a muerto que desprende el juego principal?