Homenaje de Bayonetta 2 a Starfox en forma de Easter Egg

Bayonetta 2 se acerca sin prisas pero sin pausa, como las grandes aventuras. Y a medida que llega vamos conociendo más detalles sobre la vuelta a la escena videojueguil de la famosa bruja. En esta ocasión os mostramos un vídeo que contiene un gameplay extraído directamente del juego, en el que apreciamos un claro homenaje a Starfox en forma de Easter Egg.

bayonetta-2-gal6

“Tendré que echar mano de la nave de Starfox para deshacerme fácilmente de esta culebrilla de aire”

Si por algo se caracterizan las historias más épicas es porque se desarrollan a través de los distintos elementos como la tierra, el agua y el aire. Bayonetta 2 tendrá al menos una fase en la que deberemos desarrollar nuestras habilidades por el cielo, más allá de las acciones y combos que ejecutamos con saltos realizados con sus poderosas piernas, en esta ocasión controlando un conocido vehículo aéreo.

Se trata ni más ni menos que del Arwing, la nave de combate que tuvimos la suerte de controlar por primera vez, allá por tiempos de Super Nintendo, de la mano de Fox McCloud. Como vemos en el gameplay, la fase consiste en acabar con los enemigos que se nos acerquen con el objetivo de llegar a una montaña. Para conseguirlo dispondremos de todo el arsenal de la aeronave, a la vez que podremos ejecutar diferentes combos usando las habilidades de Bayonetta, y deberemos hacer frente también a adversarios colosales que dotan a la acción de unos momentos muy espectaculares.

Bayonetta 2 tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 24 de octubre, momento en el que estará disponible de forma exclusiva para Wii U, y podremos hacernos con él en diferentes ediciones, tanto con el juego en solitario como en un pack junto con la primera entrega. ¿Tienes ganas de echarle el guante al Arwing de la mano de Bayonetta, culpable?

 

Fuente: All Games Beta