El bello homenaje de Nintendo a los usuarios tras el cierre de Miiverse

El homenaje de Nintendo a sus usuarios tras el cierre de Miiverse nos deja con un vacío en nuestras consolas y en nuestros corazones.

Hace ya meses que conocíamos la existencia de que Miiverse tarde o temprano iba a desaparecer. Pero por algún motivo, parecía que nos resistíamos a aceptar la realidad. La plataforma nos ha regalado maravillosos momentos gracias a algunos de sus usuarios. Algunos compartían su increíble arte en la plataforma, otros nos demostraban su estupidez al no saber ni saltar en el Super Mario Bros original. Pero hoy, el cierre de Miiverse, nos deja un bonito detalle por parte de Nintendo.

cierre de miiverse 2

“Todos los post de los usuarios despidiéndose de Miiverse han sido parte del collage que ha hecho Nintendo.”

Durante el pasado lunes, los usuarios de Miiverse indicaron sus posts favoritos. No importaba el etilo (artístico o cualquier tontería). Y anoche, Nintendo nos sorprendió a todos con un precioso mosaico realizado con todos y cada uno de los posts favoritos de los usuarios con un gran Mii y un enorme “Thank you!” con el que despiden de una vez por todas este servicio.

A día de hoy nos preguntamos si este sacrificio ha sido para bien o para mal. La verdad es que nunca he sido un usuario de Miiverse constante aunque si que tenía algún post por ahí subido. Nada artístico, la verdad, sólo tonterías. Y vosotros, culpables, ¿vais a echar de menos Miiverse?

No Hay Más Artículos