Los tramposos de For Honor se van a casa a la primera falta

Tras la llegada de For Honor ya son más de 400 los jugadores que han sido expulsados del juego con cometer su primera trampa, demostrando así Ubisoft que no tendrá piedad con los hackers.

Hoy en día es imposible pensar en un videojuego online sin sus correspondientes tramposos que abusan de programas externos y hackeos para ganar a todo el que encuentren a su paso. Obviamente For Honor no es una excepción, y es que el juego de Ubisoft ya ha empezado a reportar a los jugadores.

Desde el blog de Ubisoft hemos podido enterarnos que el juego no va a tener piedad con los hackers, de forma que aunque sea tu primera infracción serás expulsado del juego, algo que ya ha ocurrido con más de 400 listillos que o bien estaban tirando de trampas o que fueran jugadores tóxicos, todos ellos localizados gracias a la herramienta interna del juego, EasyAntiCheat. A parte, la compañía también ha dedicado unas palabras a sus acciones contra los tramposos, a parte de explicar el funcionamiento de su programa:

Después de ser marcado por EasyAntiCheat, las cuentas sospechosas son revisadas por el equipo de desarrollo, que luego entrega las advertencias, suspensiones temporales o prohibiciones permanentes contra los jugadores identificados. Estas prohibiciones se aplican a nivel de cuenta, no a nivel de hardware. La equidad es muy importante para los creadores del juego, por lo que se está baneando también a los que realizan trampas por primera vez.

Ojo, no penséis que a la mínima os van a largar de For Honor, ya que, como bien dice Ubisoft, habrá varios niveles de avisos. A parte, ya avisan de que si os han banneado de forma injusta podréis reclamarlo para que vuelvan a dejaros limpios en el juego.

For Honor esconde un guiño hacia la saga Mortal Kombat

Por parte de un servidor no me queda nada más que aplaudir a Ubisoft por no tener piedad con aquellos que se pasen de la raya, medida que espero que impida que haya una gran base de hackers dentro de For Honor.