Nueva información sobre Hoopa en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se estrenaron a lo grande. Todo un éxito que se apunta otro título de Pokémon y es que por mucho que pasen los años hay cosas que nunca dejan de gustar. Y con los juegos ya a la venta ya empiezan a descubrirse sus secretos mejor guardados y lo que Nintendo tiene preparado para los que hayan adquirido alguno de estos títulos. A partir de aquí quizás revelemos alguna información que se podría clasificar como spoiler, así que os avisamos por si acaso.

Pokémon_Rubí_Omega_Zafiro_Alfa_Hoopa

¿Os acordáis de Hoopa? Ese Pokémon con aspecto de demonio adolescente rebelde que se descubrió en Pokémon X/Y pero que nadie o casi nadie consiguió hacerse con el. Bueno pues parecer ser que en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa podremos capturarlo, y decimos parece porque hasta que no lo confirme Nintendo nosotros tampoco.

Pero visto lo visto, todo apunta a que será asequible para todo el mundo mediante un evento. Y eso no es todo, ya que podremos acceder también a su forma desatada gracias a un objeto que nos darán una vez tengamos dicho Pokémon. Con este nuevo estado Hoopa se vuelve muy molón y además tiene un ataque que es una bestialidad. Podéis verlo todo en el vídeo del final de la noticia.

hoopa desatado

FINISH HIM!

Esta información fue proporcionada por unos Hackers en la web de Kotaku, y a modo de resumen queda más o menos así:

  • Hoopa fue insertado en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa mediante Power Save
  • Desencadena un nuevo evento en las tiendas Pokémon
  • Si vas a una tienda con Hoopa, aparecerá un empleado que al hablar con él, te contará una historia de terror (seguro que no es para tanto).
  • Al acabar la historia te da la Botella Prisión
  • La descripción de este objeto es: “Una botella que se cree que sirvió para sellar el poder de cierto Pokémon hace mucho, mucho tiempo”
  • Este objeto permite a Hoopa transformarse en Hoopa Desatado.
  • En Pokémon X/Y hay un personaje que nos cuenta la historia de Hoopa si lo llevamos en nuestro equipo.

¿Qué os parece Hoopa culpables? ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Fuente: Kotaku