"Hora de Aventuras" confirmado para DS y 3DS

Los dibujos, ideas y anotaciones a pie de pagina que pudimos ver aquí por fin ha dado su fruto y es que se ha anunciado oficialmente la salida del videojuego de la serie de animación “Hora de Aventuras“.

El juego se llamara “Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!” que traducido al castellano actual viene a ser “Hora de Aventuras: Hey Rey Hielo! ¡¿Porque nos has robado la basura?!” un título muy acorde con el espíritu de la serie. Verá la luz en las portátiles de Nintendo, es decir 3DS y DS, a lo largo de este otoño y será un plataformas en 2D con toques de aventura que nos contara como el Rey Hielo quiere hacerse una princesa con nuestra basura y, por supuesto, Finn y Jake no pueden permitirlo.

Bien es cierto que los videojuegos basados en series/pelis/comics suelen ser productos de una calidad que a veces deja bastante que desear y se aprovecha de la fama que arrastran los originales, pero en esta ocasión yo le doy un voto de confianza (incluso dos) ya que Pendleton Ward, el creador de la serie, está trabajando codo con codo con la desarrolladora WayForward para que tengamos un producto de calidad como se merecen Finn y Jake.

Como dirían nuestros dos colegas trones favoritos: ¡¿Que hora es?!

La carátula ya promete bastante

  • Zaphod Beeblebrox

    Está graciosa la serie, y estando el señor Pendleton ahi dandolo todo… Creo que podemos fiarnos

  • nothingbutheroh

    Buaaa con lo que me encanta la serie. Como diría Finn: Algebraico!!

  • fR1k0

    La gente esta que no caga con la serie. Al final tendré que verla…xD

    • nothingbutheroh

      Tienes que verla YA!!!

  • Kannasan

    Woooo yo ya me he viciado con alguno de los minijuegos que están en la web de Boing y conozco a más de uno que irá a la tienda en cuando salga el juego.
    Tengo miedo de lo que pueda salir pero como dices, daré un voto de confianza =)

  • Mr_EasterEggs

    Maldita serie, mi sobrino me vuelve loco con ellos jajajaj

  • yeizon12

    que bueno ese juego a de ser divertido lo esperare