A poco más de una semana para su llegada, Bandai Namco ha hecho público el horario de la beta de Dragon Ball FighterZ, de la cual podremos disfrutar desde por la mañana.

En tan solamente 22 días Dragon Ball volverá al mundo de los videojuegos de la mano de FighterZ, con el que pretende vérselas de tú a tú con los grandes del género de la lucha. A pesar de faltar poco más de tres semanas para el estreno, muchos somos los impacientes de poder jugarlo ya.

Obviamente, en Bandai Namco son conscientes de ello. Por ello, han decidido que es el momento de desvelar el horario de la beta de Dragon Ball FighterZ de la próxima semana.

Mediante su cuenta de Twitter, la distribuidora ha revelado al fin las horas a las que podremos viciar a la beta. De este modo, el día 14 de enero a las 9 de la mañana será el pistoletazo de salida. Desde entonces, tendremos hasta las 9 del día 16 para dejarnos las huellas en los mandos.

No obstante, aquellos que hayáis reservado una versión digital del juego podréis jugar desde las 9 del día 13. ¿Qué cómo? Pues canjeando el código de dicha reserva a través de la siguiente web.

Recordemos que no hace falta contar con suscripción de Ps Plus o Xbox Live para viciar a la beta. A parte, los peceros se quedarán una vez más sin poder jugar antes de tiempo a FighterZ. Por nuestra parte ya os podemos decir que nos aislaremos socialmente durante los días que dure la beta. ¡Os esperamos en ella, culpables!

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0751QW48Y,B01N1Z7585′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01953821-f17a-11e7-a1d0-4d99bf7cf630′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of