Sigue el chorreo de fechas para las charlas de este próximo E3. Si ayer fue Square Enix hoy le toca el turno a horario de la conferencia del PC Gaming Show 2018.

Vámonos que nos vamos con otra de las confirmaciones más esperadas de este próximo E3 2018. Bueno, al menos para los peceros, que siempre andan con ganas de más, más y más. Se trata del horario de la conferencia del PC Gaming Show 2018. Así ya tenemos una nueva incorporación más al calendario de conferencias del E3.

Este año tendrá lugar a las 15:00 del 11 de junio en Los Angeles. Esto significa que en territorio español la conferencia empezará a eso de las 00:00 de la madrugada del 11 al 12 de junio (la 1:00 en Canarias). Un poco más tarde de lo que nos tienen acostumbrados, todo sea dicho.

La conferencia se podrá seguir por varios canales, cómo no. Pero será Twitch la plataforma elegida como principal para aquellos que, como un servidor, no podamos ir a echarnos unas risas en directo con ellos. Este es en enlace en el que podréis contactar con la conferencia. Si preferís daros un garbeo por Los Angeles, no tenéis más que pedir los tickets en su página web y listos. El formato parece que se repetirá conforme al del año pasado. Es decir, un endiablado ritmo de anuncios, confirmaciones y gente subiendo y bajando del escenario como locos. Entre ellos tendremos a Oculus Rift, Improbable, Tripwire Interactive, Stardock Entertainment, Frontier o Team 17. También habrá “gran anuncio” por parte de Drake’s Cakes, el primero sponsor del evento y de Acer, que enseñará su nueva tecnología.

Así que nada, culpables. Ya tenemos otra cita trasnochadora para el 11 de junio. Y seguida de la de Ubisoft. ¿Tendremos anuncios realmente importantes este año, como el pasado?