Horario de streams de Twitch: Semana del 11 al 17 de mayo

Horario de streams de Twitch de la semana del 11 al 17 mayo. Llegan los calamares de Nintendo con su tinta, Rocket League, FighterZ y Dauntless.

Una semana más tenemos los streams de Twitch. Pe…pero, ¿todavía no nos sigues? En nuestro canal de Twitch hay un cumbiote de los buenos, y esta semana viene cargado de juegos y nuevas secciones.

Horario de Streams de Twitch, semana del 11 al 17 de Mayo

Esta semana tenemos mucho Rocket League, Splatoon 2, Dragon Ball FighterZ ¡Volvemos a Tekken 7!

El cumbión empieza el lunes con un Anaventuras de Splatoon 2 en el que estarán Ana y Anastasio Mechaheadz dándolo todo. Sigue la cosa con Kosack y su partida de Dino Crisis 2. Aunque si necesitas más dinosaurios y monstruos, el Cardy & Nasti de esta semana es sobre Dauntless, videojuego F2P que podemos jugar tanto en PC como en consolas.

Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Destiny 2… Aunque el horario de streams es el que veis en la imagen de más arriba, puede estar sujeto a cambios. Por las mañana, aunque no está confirmado, igual tenemos un ¡Sobri TIME! jugando al Fortnite. Y no descartemos que se jueguen a dos juegos en los Nasti Time.

El Bitback de esta semana va dedicado un videojuego muy molón protagonizado por cuatro tortugas bien chidas. Estamos hablando del Teenage Mutant Ninja Turtles de SEGA Mega Drive.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Twitch. Si quieres estar enterado de nuestros streamings y si hay cambios en el horario, síguenos en nuestras redes sociales redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.