Horario de streams de Twitch: Semana del 15 al 21 de junio

Los lunes empieza la cumbia en nuestro canal de Twitch. ¡OJOCUIDAO! Viene cargado de videojuegos chidos y… ¡Primer directo de The Last of Us Parte 2!

Una semana más, aquí tenéis el horarios de streams de twitch. Un horario en el que podéis ver que ofreceremos en nuestros directos del canal Guiltybit (recordad que tenemos también Guiltybit2).

Horario de streams de Twitch Semana del 15 al 21 de junio

¿Miércoles y sábado por la noche libre? ¿Habrá alguna CHORPRECHA? ¿Más The Last of Us Parte 2 el sábado? ¡Atentos a Twitter!

De 16:00 a 18:30 tenemos todos los días lo que viene siendo típico, pero no por ello menos chido. El lunes está el Anaventuras con sus Loleadas. Ella y Zesler tratarán de ganar alguna partida. Igual para 2023 lo consiguen.

El otro que ocupa esta zona horaria pero es de martes a domingo es Anastasio. El Nasti Time es puro Rocket League a no ser que al señor mayor este de Poblete le rote y juegue a otra cosa.

Dos Cardona Show (uno de ellos por la mañana), The Zagal con Bloodborne, pero lo chido llega el viernes donde tendremos el primer directo de The Last of Us Parte 2. Como la semana pasada no se pudo hacer el Bitback, esta semana en los streams de twitch lo pasamos a domingo por la noche, y será, otra vez, un intento de pasarse completamente Jet Set Radio de Dreamcast, aunque la versión que jugará será la de PC o la de PlayStation 3. Todavía no está muy claro.

El horario es el que veis en la imagen, pero atentos porque en un arrebato de locura pueden cambiar los juegos a los que tenemos pensado jugar. Para eso hay que estar atentos a las redes sociales. En nuestro twitter publicamos cuando hacemos directos y si hay cambios de última hora que casi siempre los hay.