Horario de streams de Twitch: Semana del 27 de abril al 3 de mayo

Horario de streams de la semana del 27 de abril al 3 de mayo. Streets of Rage 4, Metal Gear Rising, BITBACK, Anaventuras y MÁS.

El horario de streams de esta semana de nuestro canal de Twitch viene cargado de «Buena cumbia». De cara a la salida de Streets of Rage 4, la semana pasada jugamos los tres primeros juegos de esta saga en SEGA Mega Drive. Este jueves tendremos la vuelta de Axel, Blaze y compañía en videoconsolas y PC, así que le daremos un buen rato en Twitch.

Horario de streams de Twitch Semana del 27 de abril al 3 de mayo

Cardona se atreve con Metal Gear Rising: REVENGEANCE después de pasarse la semana pasada God Of War. Tenemos «lolitos» con Anaventuras, Nasti Time con mucho Rocket League e incluso Tekken 7, The Division 2 y Dragon Ball FighterZ.

Pero la cumbia de la semana es el FT10 que habrá el viernes en Dragon Ball FighterZ con un combate entre Rimperk y Raknamunda. ¡Ganará el primero que llegue a 10 victorias! Nos os perdáis al increíble Zamasu de Rimperk y el Nappa de Raknamunda.

LEER MÁS:  Arc System Works nos muestra el tráiler de lanzamiento de Granblue Fantasy Versus


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

También continuamos con la sección BITBACK con un juegovídeo que… ¡OH! Y le daremos a los samurais, vikingos y caballeros de la Edad Media con For Honor.

¿Todavía no sigues nuestro canal de Twitch? ¡Pues ya estás tardando, amigo! Recordad que el horario puede tener algunos cambios de última hora, así que seguidnos en las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para estar atentos.