Horario de streams de Twitch Semana del 4 al 10 de mayo

Horario de streams de Twitch: Semana del 4 al 10 de mayo

Horario de streams de Twitch de la semana del 4 al 10 mayo. Vuelven las espadas láser a Fortnite, los dinosaurios y … ¡El día de Son Goku!

Una semana más tenemos los streams de Twitch. Pe…pero, ¿todavía no nos sigues? En nuestro canal de Twitch hay un cumbiote de los buenos, y esta semana viene cargado de juegos y nuevas secciones.

Streams Twitch
Esta semana en «Anaventuras» vuelven a la caza de monstruos. ¿Un Cardy & Nasti de For Honor?

Por ejemplo el Bitback cambia de día. Los domingos por la mañana, pese a no salir de casa, Cardona cae en un coma profundo y le es imposible levantarse. Así que esta semana lo tendremos el sábado por la noche con un juego… ¡Oh!

Se suma al carro de los streamings después de una temporada ausente, el bello Kosack con Dino Crisis 2. Tendremos Zesler In Da House con Daymare 1998, Cardy & Nasti y una buena ración de Nasti Time con Fortnite, Rocket League y Destiny 2 por un tubo. ¿Te lo vas a perder?


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Recuerda que a lo largo de la semana puede haber algún cambio en el horario. Si quieres estar atento a los cambios o si se anuncia por sorpresa un streaming, puedes seguirnos en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.