Atento al horario del Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid. Los mejores jugadores del mundo se darán “peñetazos” del 9 al 10 de noviembre.

El 9 de noviembre de acerca y aunque muchos esperan el Death Stranding, aquí el bello Card lo que quiere es ver a GO1, Wawa y Sonic Fox en acción. También porque el GOTY 2019 sale el 19 de noviembre.

Horario del Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid (2)

Si queréis estar al tanto del evento y ver los combates, el horario del Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid es el siguiente. Lo tenéis más abajo en dos imágenes que os muestran las pools y finales que se disputarán el sábado y domingo. Hay un total de 256 participantes, así que vamos a tener muchos combates hasta llegar al Top 8.

Si lo que queréis es ver en directo el evento, se retransmitirá en Twitch. Me parece curioso que no lo retransmita el canal oficial de Dragon Ball FighterZ, pues todo este tipo de eventos siempre los llevan. Para verlo en directo tendréis que ir a los canales de Red Bull.

LEER MÁS:  Así lucen los movimientos de Gogeta Super Saiyan Blue en Dragon Ball FighterZ

Horario del Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid (1)

¿Lo chido? Pues que tendremos el evento en castellano gracias al canal de RedBullEs. Os dejo enlace a los dos canales que habrá disponibles (twitch.tv/redbull (EN) o twitch.tv/redbulles (ES). También podréis seguir en directo el evento desde este post.

Ver vídeo en directo de RedBullES en www.twitch.tv

Otra cosa. Estad atentos al evento pues, aunque no está confirmado, no sería una locura ver el primer tráiler de Broly canon en Dragon Ball FighterZ. Os recuerdo que es uno de los eventos saga, un torneo principal que el ganador tendrá pase directo a la final. En este tipo de eventos casi siempre se muestra contenido de los juegos de Dragon Ball y… ¡YA HAN PASADO VARIAS SEMANAS DESDE LAS IMÁGENES DE BROLY EN V-JUMP!