Horario: Sigue en directo el evento benéfico de TheGrefg

El popular streamer TheGrefg anuncia un directo benéfico por superar el récord de viewers en Twitch. Os mostramos el horario.

Hoy se ha anunciado en el canal de Youtube de Grefg, la llegada de un directo especial benéfico. Este evento benéfico será en directo vía Twitch, y el popular streamer celebrará además el récord de personas simultáneas viendo un stream y la llegada a cinco millones de seguidores.

Todo lo recaudado en el stream será por una causa benéfica, y además Twitch promete doblar la cantidad, hasta un tope de 50.000 dólares. Pero esto solo tendrá efecto durante una hora de todo el streaming, una hora llamada «Power Hour». A continuación tenéis el horario de este directo benéfico. En España será el domingo 6 de diciembre a las 17:00 horas. La idea es que el directo dure hasta las 22:00 horas de la noche jugando a Fortnite y charlando con la gente del chat, además de la asistencia de invitados.

Por ahora no se saben los invitados que pueden estar presentes en el directo de TheGrefg, pero no sería muy descabellado pensar que aparecerán otros grandes streamers españoles. Lo que no hay es anuncio de su skin para Fortnite. Despés de la introducción de Kratos en el videojuego de Epic Games, lo único que falta es un traje de Grefg y algo relacionado con Dragon Ball.

Horario del directo benéfico de Grefg

Podéis seguir el directo desde el siguiente enlace. Abajo está la imagen con el horario en distintos países. Se espera que el directo benéfico dure unas cinco horas, pero como ya sabéis esto se puede alargar. Además TheGrefg lo anuncia en el vídeo de youtube que ha subido hoy sábado hace aproximadamente unas horas.

Horario: Sigue en directo el evento benéfico de TheGrefg