Youtube Rewind Hispano 2020

Información y horario del Youtube REWIND Hispano 2020 de Alecmolon

El 26 de diciembre se estrena el Youtube Rewind 2020 hispano y su creador Alecmolon nos hace saber el horario de estreno.

Todos los años tenemos un Youtube Rewind, pero este 2020 la cosa es diferente. Solo tendremos Youtube Rewind 2020 hispano, y es que por el tema del Coronavirus el recopilatorio anual de Youtube no se ha podido hacer.

Alecmolon por su parte sí que hace su propio recopilatorio. Recopilatorio o corto, pues no se sabe muy bien que nos tiene preparados para hoy. Así que si queréis estar atentos, tenemos el horario del Youtube Rewind Hispano 2020 de este youtuber. En la imagen podéis ver el horario en los distintos países. Lo que también es importante es la información que nos deja en su twitter.

Información y horario del Youtube REWIND Hispano 2020 de Alecmolon

Está claro que habrá reacciones por parte de la comunidad en Youtube y Twitch. Es por eso que Alecmolon pide respeto y que dichas reacciones no sean hasta pasada la hora de subida del Youtube Rewind Hispano. Varios streamers y creadores de contenido se han puesto de acuerdo con esta medida, y no subirán sus reacciones hasta pasado un tiempo. Alecmolon avisa que si no se respeta esta medida, se tirarán abajo todos las reacciones.

¿Qué esperar de este Youtube Rewind 2020? Pues mucho humor y referencias a los memes y cosas que se han hecho virales este año tan diferente. Además de la presencia de muchos creadores de contenido de habla hispana como Ibai, Auronplay, ElRubius, TheGrefg o Cristinini.

Información y horario del Youtube REWIND Hispano 2020 de Alecmolon