Apunta bien los horarios de Nintendo en el E3 2017

Puede que no tengamos conferencia, culpables, pero sí tenemos horarios de Nintendo en el E3 2017. Y no hay demasiadas sorpresas.

Al igual que en los últimos años, no vamos a ver conferencia de la gran N en la feria de Los Angeles. Sin embargo, esto no significa que se vayan a ausentar. Y menos ahora que tienen Nintendo Switch en el mercado. Por ello, la compañía ya ha dado los horarios de Nintendo en el E3 2017. No es que haya sorpresas, pero está bien saberlo.

Lo han hecho a través de Twitter y de la página oficial de Nintendo España y como todos los años, parece que tendremos el evento de Nintendo a las 18:00 del martes 13 de junio.

Este año la “pseudoconferencia” se titulará Nintendo Spotlight: E32017 y nos traerá información de los próximos juegos. Tanto de Nintendo 3DS como de Nintendo Switch. Evidentemente veremos Super Mario Odyssey y se hará especial énfasis en los juegos de este año. Así que esperamos tener Xenoblade Chronicles 2, Skyrim, Splatoon, Fire Emblem Warriors y alguno que otro que nos sorprenda.

También habrá competiciones de los nuevos títulos y, por supuesto, los Treehouse a los que nos tienen acostumbrados tras las presentaciones.

Podremos seguirlo todo por Twitch y por el canal oficial de Nintendo en el E3. En este último, además, en castellano. Así que, nada, culpables. No hagáis demasiados planes porque el E3 2017 está a la vuelta de la esquina.

Ya tenemos los horarios de Microsoft, de Sony, de Bethesda y de EA. Se le unen ahora los horarios de Nintendo en el E3 2017. Ahora nos falta por conocer algún que otro detalle. Y por supuesto, los rumores que vayan saliendo. Que seguro que no serán pocos.