Aquí tienes los horarios de Splatoon 2 Global Testfire

Nintendo Switch se prepara para su primer reto online. Esta tarde se abren los horarios de Splatoon 2 Global Testfire. Prepara la tinta.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, le llega el turno al otro grande de Nintendo Switch. La gran N tiene todo a punto de cara a la apertura de los horarios de Splatoon 2 Global Testfire. Y todo comienza esta misma tarde-noche.

La nueva consola de Nintendo se pone a prueba con seis horas para darle caña. Será la primera prueba de fuego de lo que se acabará convirtiendo en un servicio de pago a lo largo de otoño de este mismo año. Así que toca estar atentos para evitar problemas en el futuro.

Como en el resto de demos de Splatoon en Wii U, solo habrá unas horas en las que podremos jugar. Se trata de seis franjas horaria a nivel mundial. Más allá de esas horas, la demo no estará funcional ni disponible. Puede que lo quieras ejecutar. Si lo haces, tendrás un bonito fondo animado de calamares.

horarios de splatoon 2 global testfire

Para que te vayas planificando, aquí te dejamos los horarios de Splatoon 2 Global Testfire. ¿A cuál te apuntarás?

Viernes 24
Sábado 25
Domingo 26

20:00 – 20:59
04:00 – 04:59
12:00 – 12:59
20:00 – 20:59
05:00 – 05:59
13:00 – 13:59

Los combates que se podrán jugar en esta demo serán territoriales. Es decir, habrá que pintar el terreno más que ir a matar a la peña. El equipo que consiga pintar más terreno, ganará la partida.

Evidentemente, no hay modo competitivo en esta demo ya que solo busca mostrar las novedades del juego. Para ello tendremos a nuestro alcance cuatro armas. El Lanzacintas doble y revisiones del Lanzatintas novato, el rodillo básico y el cargatintas.

Parece que no habrá más modos, ni más horas. Pero estamos seguros que, de aquí a que salga el juego en verano, tendremos más Splatoon Global Tesfire.