Desde el espectacular resurgir de los juegos de lucha en esta generación con Street Fighter IV, raro es el título de este género que no ha contado con su propio Arcade Stick.

Como no podía ser menos, según informa freestepdodge.com, Dead or Alive 5 también recibirá su propio mando personalizado. Fabricado por Hori, el producto ha sido listado como pre-order en Amazon Japón y Play Asia para Xbox360 y PS3. Su fecha de salida (al menos en territorio japonés) coincidiría con el lanzamiento del juego de Tecmo a finales de septiembre. No hay aún ningún tipo de información oficial sobre su posible llegada a Europa  o Estados Unidos.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
pacho686chilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

A mí me encantan estos cacharros y hasta tengo varios. Pero al ritmo y precio que están saliendo es imposible tener demasiados. Creo que hay una saturación brutal de Arcade Sticks.

pacho686
Member
pacho686

me quede con el de street fighter 4 lo cambiare al momento que el que tengo no de mas de si me llama la atencion de este el color mas progamer que el blanco mas casual jajaja es broma pero si esta chevere