Así es el modo foto de Horizon Zero Dawn

Los paisajes y el apartado gráfico de Horizon Zero Dawn son una auténtica pasada, por eso, un modo foto le vendrá que ni pintado.

Horizon Zero Dawn es, sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del momento y sus creadores, Guerrilla, nos van dando pinceladas de información poco a poco. Lo último en salir a la luz, durante un livestream en Twicht, ha sido su modo foto.

A través de Dualshockers hemos conocido algunos detalles que podrás ver en el vídeo que dejare más abajo. Además de las opciones habituales que suele incluir el modo foto en otros juegos, la característica principal de dicho modo en Horizon es la posibilidad de ajustar la hora del día en el momento de sacar la foto.

Esta opción nos permite jugar con los contrastes, la iluminación y las sombras y, por tanto, crear escenas realmente asombrosas. Esto, unido a la impresionante calidad gráfica de Horizon, dará como resultado unas estampas realmente impresionantes de los salvajes paisajes que conforman el mapa del juego.

Es obvio que el apartado artístico y gráfico de Horizon es una de sus virtudes, sus texturas e iluminación son impresionantes, así como el detalle de sus paisajes. Está claro que Horizon puede enamorarnos a primera vista, y ¿Qué mejor que una foto para inmortalizar esa belleza?

horizon-modo-fotoAdemás de esta novedad, el modo foto de Horizon incluye, como era de esperar, las características habituales; marcos, control de brillos, enfoque, amplitud de visión, ocultar o mostrar a nuestro personaje, filtros, etc…

Recientemente, Sony ha publicado una serie de videos en los que se muestra el avance en el desarrollo de Horizon, puedes echarles un vistazo aquí. También puedes echarles un ojo a nuestras primeras impresiones con Horizon.

Aun tendremos que esperar hasta el 28 de este mes para echarle el guante a Horizon Zero Dawn, por el momento toca aguantarnos y curiosear con la información que vaya saliendo a la luz.