La joven Aloy sigue enamorando a los jugadores. El ver como Horizon: Zero Dawn alcanza los 10 millones de copias vendidas así lo demuestra.

Hay aventuras que aterrizan en una consola con fuerza y cosechan una ingente cantiad de halagos. Ya no sólo por parte de la crítica, sino por los jugadores. Ya sea por su historia, personajes o jugabilidad, hay algunos que se hacen un huequete en nuestros corazones para quedarse. Por ejemplo, Aloy, la paria, fue uno de esos personajes que supo hacerse oír en su momento… y lo sigue haciendo, ya que Horizon: Zero Dawn alcanza los 10 millones de copias vendidas.

El blog de Sony así lo ha hecho saber, sumando así una doble celebración, puesto que hoy se cumple también el segundo aniversario del lanzamiento del juego. Sin duda, un número para nada desdeñable, más teniendo en cuenta que alcanzó los 7,8 millones de copias el pasado febrero de 2018. En Guerrilla estarán bastante complacidos por alcanzar estas cifras.

Rebajas

Más aún si se comprueba que el amor de los fans por el título no se limita sólo a este, sino que lo extrapola más allá de ellos. Tal y como se recoge en el blog, la comunidad ha realizado todo tipo de labores para mostrar su lado más artístico, ya sea en forma de cosplays o fan arts. Y seguro que sumarán muchos más, pues parece que el tiempo no pasa para Aloy y compañía.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of