Horizon Zero Dawn - Análisis PlayStation 4 | Página 4 de 4

Evoco este Horizon Zero Dawn y no hay quien me quite de la cabeza que va a ser uno de los tres mejores juegos de la consola de Sony. Las comparaciones son odiosas y arriesgadas pero, para mí, Horizon Zero Dawn se acaba de convertir en el The Last of Us de PlayStation 4, y te voy a explicar por qué.

Para empezar es un sandbox que no abruma ni cansa con la rápidez de otros. Su gunplay está a la altura de grandes del género tps, con el añadido de que te ofrece unas armas que aúnan lo tribal y lo tecnológico, y encima las puedes modificar a tu antojo. Tiene una historia con momentos realmente emotivos que consigue abarcar y apretar. La trama principal te va a durar sus 30/40 horas y, una vez finalizado el juego, tienes muchos motivos para rejugar, como los terrenos de caza, el dominio de todas las habilidades de los diferentes árboles o el ser capaz de poner a tu servicio a las distintas criaturas que pueblan Horizon.Horizon Zero Dawn

Gráficamente es muy bueno y te ofrece un modo foto con el que podrás hacer auténticas virguerías.

Todo esto sin meterme a analizar en profundidad a Aloy, una heroína modélica, que tira de carisma y habilidades donde otras han de tirar de una excesiva sexualización y chascarrillos baratos.

Por todo ello, culpables, me resulta difícil encontrar un motivo para no recomendar este Horizon Zero Dawn, un juego que no sé si justifica la compra de una PlayStation 4, pero sí que «obliga» a, por lo menos, alquilarlo un par de veces.

Larga vida a Aloy
Apartado Artísitico
9.5
Jugabilidad
9
Modos de Juego
8.5
Diversión
9.5
Nota de lectores9 Votos
6
LAS CLAVES
Exitosa mezcla de géneros
Apartado técnico brillante
El carisma de Aloy
ALTERNATIVAS
Rise of the Tomb Raider
Far Cry Primal
Final Fantasy XV
9.1
Larga vida a Aloy
1 2 3 4