El arte de Horizon Zero Dawn es bellísimo

Horizon Zero Dawn cuenta con una edición especial que contiene un libro de arte conceptual del juego. Aquí tienes unas preciosas ilustraciones.

Una de las ediciones especiales de Horizon Zero Dawn, el nuevo juego de Guerrilla Games, traía consigo un libro de arte con ilustraciones preciosas del proceso de desarrollo. Hemos sacado algunas y… Mirad qué bonitas son:

Horizon Zero Dawn arte conceptual Horizon Zero Dawn arte conceptual Horizon Zero Dawn arte conceptual Horizon Zero Dawn arte conceptual Horizon Zero Dawn arte conceptual Horizon Zero Dawn arte conceptual Horizon Zero Dawn arte conceptual

Horizon Zero Dawn es un juego post-apocalíptico en el cual una guerrera, llamada Aloy, tiene que sobrevivir en un mundo lleno de criaturas robóticas similares a dinosaurios. A su vez irá descubriendo qué le pasó a la civilización para llegar al punto en el que se encuentra actualmente… Si es que se lo permiten los dinosaurios.

Podéis leer el análisis que realizó mi jefe Anastasio sobre el juego, o bien echar un ojo a la ronda de análisis que realizamos también. Por pluralidad que no sea.