Horizon Zero Dawn nos muestra su ciclo noche/día en este Timelapse

Dejamos quieta a Aloy durante unos minutos para poder apreciar el paso del tiempo en el último videojuego de Guerrilla Games. Horizon Zero Dawn saldrá el 1 de marzo en PlayStation 4.

Hoy, mientras estaba recordando el Top Peores momentos de Guiltybit, un salvaje Anastasio con batín azul eléctrico se presentó en la oficina. En su manos llevaba un pequeño pendrive de 8GB de memoria, y dentro un vídeo de Horizon Zero Dawn bastante tocho.

El vídeo no es el típico en el que se muestra la espectacularidad del videojuego, con una Aloy guerrera luchando contra enemigos metálicos (eso igual más adelante). El vídeo son 40 minutacos en los que la protagonista de Horizon Zeroa Dawn está quietecita. Y os preguntaréis: “¿Qué sentido tiene el vídeo”.  ¡Pues muy fácil! Cuando le aplicamos “LA MAJIA” y pasamos el vídeo a cámara rápida, vemos como los de Guerrilla Games se han currado un ciclo de noche/día muy bonito y con todo lujo de detalles.

Como amanece, la noche, sus estrellas, el Sol saliendo (ojo que hay muchos juegos donde se hace de día y no hay Sol)… Si es que incluso hay momentos en los que existe el mal tiempo, tormentas, viento, pero hemos tenido suerte y solo hemos grabado buen tiempo.

El 1 de marzo sale Horizon Zero Dawn en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Si os interesa, en Guiltybit tenemos el análisis desde hace unas semanas. Por otro lado, también nos hemos aventurado con esto de los vlogs en nuestro canal de YouTube, y que mejor estreno que opinando sobre las criticas a Aloy y su aspecto.

¡Ah! Tampoco me quiero olvidar del unboxing del Press Kit y el gameplay “Polygonero” cuando probamos Horizon Zero Dawn antes de su salida. Estad atentos porque habrá más vídeos de Horizon en Guiltybit.