Horizon Zero Dawn desvela más detalles en un extenso gameplay

Horizon Zero Dawn está cada vez más cerca y este gameplay te hará esperarlo con más ganas.

Buenas, culpable, a través de Dualshockers hemos conocido algunos detalles más sobre Horizon Zero Dawn. Durante el Livestream realizado ayer por Guerrilla en Twitch pudimos ver un extenso gameplay en el que se muestra el juego en todo su esplendor y, por el momento, luce realmente prometedor.

Durante la casi hora y media de juego que se nos mostró pudimos ver diferentes aspectos del juego. Exploración a puñados, lo que nos permitió seguir disfrutando de los increíbles paisajes que conforman el mapeado de Horizon, también tuvimos mucha acción y combates contra todo tipo de bestias, entre ellas algunas que aún no habían sido mostradas.

Eso sí, tengo que hacer una advertencia para no sentirme más culpable aún, durante el gameplay presenciaremos algunos diálogos con distintos personajes, dichos diálogos pueden contener algún que otro spoiler, spoilers no demasiado importantes pero, spoilers al fin y al cabo.

Además de las bestias que aparecen durante la partida, entre las que se incluye un impresionante Thunderjaw, también podemos ver enemigos humanos. Aunque las majestuosas bestias mecánicas sean la insignia de Horizon, también hay que tener en cuenta la presencia humana hostil.

horizon-zero-dawn-nuevo-gameplay

Aún nos quedan veinte días de espera para poder jugar a esta promesa que de Guerrilla, que se estrenará el día 28 de este mismo mes. De momento, no nos queda otra cosa que hacer además de curiosear todo lo que se vaya desvelando sobre el juego y esperar mordiéndonos las uñas.

Si tienes ganas de saber más sobre Horizon sigue curioseando por Guiltybit, tenemos más datos sobre este juegazo. Puedes echarle un ojo a nuestras primeras impresiones, al modo foto, vídeos sobre su desarrollo o alguna que otra curiosidad más. Por aquí os dejo el gameplay completito.