Horizon: Zero Dawn luce palmito en su anuncio británico

Horizon: Zero Dawn se deja ver en la televisión británica para ponernos en contexto con la historia del juego y nuestro objetivo de reclamar la tierra que está gobernada por las máquinas.

Marzo vendrá cargado de material para los jugadores, y eso lo notaremos desde el primer día con la llegada de Monster Hunter: Criaturas MecánicaHorizon: Zero Dawn. El título exclusivo de PlayStation 4 será casi sin duda uno de los candidatos al GOTY de este año, y para que se nos vaya descontrolando el hype, os traemos el anuncio británico de Horizon: Zero Dawn.

Horizon zero dawn spot

Gameplay lo que se dice gampeplay no es que haya mucho, eso sí, la puesta en escena nos deja con la piel de gallina. Por si no entendéis el acento inglés de la chica, básicamente nos cuenta que la tierra cayó en la oscuridad y que ahora quien parte la pana son las máquinas y no los humanos. Evidentemente se cierra el anuncio diciendo que tenemos que averiguar el por qué la tierra ya no es “nuestra” mientras tumbamos a una de las maquinas que nos encontraremos a lo largo del juego. Un mensaje claro y sencillo que nos pone en contexto de lo que nos vamos a encontrar.

Además, en Sony son bastante espabilados y aprovechan también para hacer publicidad de la propia consola y no solo del juego. El logo circular diciendo: “la consola más potente del mundo” no es simplemente para fardar de potencia, es para que la gente vea que los exclusivos como  Horizon: Zero Dawn se merecen una consola igual de exclusiva y que no se puede comparar a otra (al menos en términos de potencia).

A partir del 1 de marzo podremos juzgar el título por nosotros mismos. Y aunque se haya generado mucho hype y solo se estén hablando maravillas de este juego, vamos a ser un poquito cautos culpables, ya que no sería el primer título que nos promete el cielo y luego se pega un batacazo tremendo, solo esperamos que no sea el caso ya que pinta muy bien.