Horns Of The Reach llega a The Elder Scrolls Online

Después de una buena dosis de Morrowind, Horns of The Reach llega a The Elder Scrolls Online para Xbox One y Playstation 4.

Hace menos de un mes que el nuevo paquete de contenido llegó para PC y Mac. Hoy ZeniMax Studios ha anunciado que Horns of The Reach llega a The Elder Scrolls Online para Xbox One y Playstation 4. Consoleros, ya podéis quitaros el mal sabor que ha dejado Skyrim VR y veniros al mundo online con nuevo contenido.

Para empezar, en Horns of The Reach contaremos con dos nuevas mazmorras para explorar. Falkreath Hold (Comarca de Falkreath) y Bloodroot Forge (Forja de raíz sangrienta). Así que id rejuntando compañeros porque los jefes de las respectivas mazmorras tienen tela marinera.

Por supuesto, para todos los miembros de ESO Plus el contenido llegará de forma gratuita. Para el resto de muggles este DLC estará disponible en la Crown Store por 1500 crowns. Sin embargo, si queréis haceros con con un Karthwolf como montura también podéis acceder la edición de coleccionista. Recibiréis el DLC, un Karthwolf de montura, otro de mascota y 5 scrolls de experiencia.

 

Ahora llega el plato fuerte. Si sois parte de aquellos usuarios que decidieron pasear por Vvanderfell con The Elder Scrolls Online: Morrowind,tenéis dos sorpresas más. Un nuevo modo de juego para JcJ Battlegrounds llamado Balón del Caos y un nuevo mapa, Colegio Arcano.

Además de todo el contenido nuevo, la actualización 15 vendrá con mejoras generales para todos los usuarios de The Elder Scrolls Online. De forma gratuita, claro está. Horns of The Reach ya está disponible hoy mismo para Xbox One y Playstation 4. Aunque los usuarios de PC y Mac llevan un par de semanas disfrutando de este DLC.

Así que ya sabéis culpables. Si habíais empezado a cansaros de tanta carta en The Elder Scrolls: Legends desde el móvil, es hora de volver al MMO. Por supuesto, si todavía no os habéis decidido por probar la expansión de Morrowind, es una de nuestras recomendaciones. Pronto os dejaremos nuestro análisis en la web.