Hotline Miami 2 llegará a principios de 2015

Tras sufrir un (a estas alturas típico) retraso, Hotline Miami 2: Wrong Number llegará a principios de 2015 salvo desgracia. Aunque los jugadores de PayDay 2 hayan podido suplir su ausencia gracias a los DLC, el resto de la comunidad ya quiere volver a realizar masacres en perspectiva cenital.

Los propios encargados del juego han anunciado que la segunda parte de su violenta historia llegará según comencemos 2015. Las plataformas agraciadas son, de momento, PC, PS4, PS3 Y PS Vita. No hay sorpresas en ese aspecto.

A destacar la edición coleccionista compuesta por tres discos de vinilo (algo con lo que escuchaban música hace unos cuantos años) que incluyen las 28 canciones insertas en el juego y que nos amenizarán la cacería. Además el pack trae una tarjeta telefónica (algo que usaban para hablar por teléfono hace unos cuantos años) con un código para descargar el juego y la banda sonora, en este caso en formato digital. El precio del pack es de 60€.

141892084404

Los adornos que traen tanto la funda como los discos son creaciones de Niklas Akerblad, creador de las portadas de ambos Hotline Miami. La música vuelve a traer temas de MOON, el Huervo o Pertubator entre otros, ya conocidos por sus brillantes temas en el primer juego.

Fuente: Eurogamer.