Hotline Miami 2 continuará en los 90 y será el último juego

Dennaton Games, encargados del desarrollo del exitoso y sorprendente Hotline Miami, han anunciado que no habrá más juegos de la saga tras el futuro Hotline Miami 2. El dúo de programadores ha ido más lejos todavía y han sido tajantes al afirmar que en sus planes nunca había existido una posible segunda parte como finalmente ha sido.

[youtube]http://youtu.be/2n_BinoS1Ug[/youtube]

La idea de Dennaton era ir ofreciendo DLC’s, pero finalmente tras el éxito cosechado, y viendo la cantidad de contenido que todavía tenían para sacar, decidieron finalmente ofrecer un nuevo juego completo para cerrar definitivamente con la historia. Han confirmado que el título será una secuela directa y que seguirá ambientado en los años 90.

Sin embargo no controlaremos directamente al protagonista del anterior título, aunque sí que aparecerá como personaje no jugable ya que contará acontecimientos que ocurren en el mismo momento que el primer título. Esta vez los usuarios de PS Vita no tendrán que esperar más que los de PC, ya que el lanzamiento será simultáneo para ambas plataformas.

Fuente: VG247