Hotline Miami 2 no será distribuido en Australia

Hotline Miami 2: Wrong Number no se podrá vender ni física ni digitalmente en todo el territorio Australiano. Parece ser que el monstruo de la censura ha llegado al país de los koalas una vez más para hacer de las suyas y la pegatina de +18 se le ha quedado pequeña, con lo que el juego ha quedado censurado por completo.

Hotline Miami 2 no será distribuido en Australia

Los píxeles también tienen sentimientos.

 

Varios de los motivos que dan para censurar el indie Hotline Miami 2  son: Los temas de adicciones, las drogas, el sexo (se dice incluso que hay una violación en el juego), la violencia explícita, la crueldad y ciertas situaciones que pueden ofender al buen gusto de los jugadores. La verdad es que no sabría decir que queda de este juego si le quitas algunos de los temas nombrados anteriormente, tal vez un juego que trate de moverse mientras suena musicote.

Así que ya sabes, si quieres desarrollar un juego y que sea aceptado también en Australia, haz que los personajes solo coman ensalada y beban té. Ah, y nada de combatir, el protagonista ha de lanzar flores a sus rivales (ojo, que si lo que tiras son rosas lo mismo te censuran el juego, que tienen espinas).

No es la primera vez que se da un caso de censura en Australia, juegos de la talla de Gran Theft Auto, Saints Row o South Park ya fueron prohibidos en su momento. Lo extraño es que no censuraran el primer Hotline Miami, quizás escapó de la fina vista de los censores.

 

Fuente: VG247