Hotline Miami 2: Wrong Number se retrasa

Dennaton Games ha confirmado que Hotline Miami 2: Wrong Number se retrasa. La noticia viene después de varios meses, desde el E3, sin que hubiera nada relevante de lo que informar sobre el juego. Malas noticias si formáis parte del incomprendido grupo social conformado por los putifans de la primera parte.

hotline_miami_2_gal3

En cualquier caso, lo cachondo de todo esto es que el propio estudio no se pone de acuerdo en cuánto se va a retrasar el juego. Por un lado tenemos a Andrew Parsons, de Devolver Digital, que acudió a la Brazil Game Show. Allí un medio brasileño de nombre Scrubtrovers le asaltó cual Lobo a Caperucita para hacerle unas preguntas. Parsons aseguró que no esperaba que Hotline Miami 2 se lanzara antes del segundo trimestre (primavera, para los que les cueste un poquito).

Por otro lado, la compañía ha afirmado por Twitter que el juego se retrasaría, aunque ha dado unas fechas que no se parecen demasiado a las de Parsons. “Hotline Miami 2: Wrong Number todavía esta recibiendo ajustes y está siendo pulido. Esperad que esté listo para finales de 2014 o principios de 2015”, rezaba un tuit mandado a través de la cuenta oficial de Hotline Miami.

Sin duda, entre las resoluciones de las narices y los retrasos de todos los juegos habidos y por haber, este inicio de generación está siendo algo así como una puta mierda. Aunque sinceramente, es bastante más de traca un retraso de un juego que está siendo desarrollado por una gran empresa que este, que al fin y al cabo lo están haciendo cuatro gatos independientes.

Hotline Miami 2: Wrong Number está anunciado, de momento, para PC, PS3, PS4 y PS Vita. Será lanzado, visto lo visto, cuando a Dennaton le salga de las gónadas.

Fuente: IGN | Scubtrovers | Dennaton Games