Se ha hecho de rogar, pero por fin está en la consola híbrida de Nintendo. Hotline Miami Collection para Nintendo Switch ya está disponible. Pero ya de ya.

Ha tardado sus años, pero ya tenemos disponible uno de esos juegos que hace un tiempo no creíamos ver en una consola de Nintendo. Y es que la violencia sin control y la muerte son protagonistas en el título que se estrena en última consola de la compañía. Bueno, en verdad son dos, ya que Hotline Miami Collection para Nintendo Switch reúne los dos títulos de Devolver Digital.

Como no podía ser de otra forma, ha sido en uno de los eventos de Nintendo centrado en los indies, Indie World (originalidad máxima) en el que se ha desvelado este flamante título para la plataforma. Si no habéis oído hablar de él, se trata de la compilación de las dos entregas de Hotline Miami, en las que tendremos que despachar a los enemigos con todo lo que tengamos a nuestro alcance. Pero cuidado, ya que un sólo golpe y nos reventarán la vida, literalmente (como la vida misma, si te pegan con un bate de béisbol en la cabeza muy bien no vas a acabar).

  Primeras impresiones de KILL la KILL the Game: IF en PlayStation 4

Así pues, con Hotline Miami Collection el catálogo de Nintendo Switch gana en variedad. Y claro está, un poco de violencia gratuita con píxeles a veces viene incluso bien. ¡Si cumples con la edad mínima claro!