Hotline Miami llegará a PS4 y será gratis para los que ya lo tienen en PS3 o PS Vita

La generosidad está en el aire, y para demostrarlo, la llegada de Hotline Miami a PS4 les saldrá gratis a los poseedores del juego en PS3 o PS Vita, el cross-buy se hace más grande si cabe. Ahora también podremos disfrutar de esas matanzas ensalzadas con ritmos ochenteros en la nueva consola de Sony mientras esperamos a que llegue su aún más sangrienta segunda parte.

Hotline Miami gameplay

El por qué de esta iniciativa (aunque cuando es gratis nunca necesitamos un por qué) nos lo da Nigel Lowrie, de la editora Devolver Digital:

Vamos a traer Hotline Miami 1 a PS4… y vamos a mantener el Cross-buy porque creemos que si el usuario ya lo ha comprado para una plataforma PlayStation, tienen el derecho de poseerlo en Vita, en PS4, en PS3. Es diferente de PlayStation a PC porque son entornos totalmente distintos.

A nosotros nos convence la explicación, desde luego tiene su lógica y se agradece ese punto de vista, si ya tenemos el mismo juego en dos plataformas hermanas, ¿por qué tener que pagarlo en una tercera? Es un buen planteamiento del que más de uno podría tomar ejemplo.

Aún no se sabe cuando llegará Hotline Miami a PS4, pero mientras esperáis podéis empezar a masacrar a vuestros enemigos en las versiones de PS3 y PS Vita, que para eso están.

Fuente: VG247