Tras una prueba privada en la que no todo salió como se esperaba, hoy por fin se liberará para el resto de los mortales la demo abierta de Anthem.

Hace unos pocos día que algunos pudimos probar ya el videojuego en la fase exclusiva para los que lo tenían reservado. Desde GuiltyBit fuimos de los afortunados, y mi compañero Xavi compartió sus impresiones con todos nosotros. Pero como al final para gustos los colores, desde hoy mismo vosotros mismos podéis generar una opinión propia descargando la demo abierta de Anthem.

Ensayo y error

Cierto es que a Bioware no le salió del todo bien la prueba VIP de Anthem, que tuvo lugar del 25 al 28 de enero. Por desgracia no funcionó como se esperaba, dando lugar a pantallas de carga eternas y más de un error de conexión. Además los fallos no fueron exactamente los mismos en Xbox One, PC o PS4.

Esperemos que para esta ocasión hayan aprendido de los errores. Sobre todo teniendo en cuenta la mayor cantidad de usuarios que probablemente se conectarán. Aunque el responsable de los servicios online chad Robertson, asegura que es posible que se repitan algunos o que surjan otros nuevos. Bueno, hoy a partir de las 18:00 y hasta el día 4 de febrero, podremos comprobarlo por nosotros mismos.

Una buena noticia para aquellos que jugamos a la anterior prueba, es que conservaremos todos los progresos que obtuvimos. Por lo tanto mantendremos nuestras armas, objetos y demás en esta demo abierta. Incluso tendremos la posibilidad de probar las cuatro alabardas con las que contará el juego. En la anterior versión sólo pudimos probar dos.

Por suerte si ya teníais descargada la demo VIP, no será necesario volver a descargarla. Simplemente se nos descargará una pequeña actualización. Para los que vengáis de nuevas, podéis ir bajando ya el cliente, de modo que cuando se abra el juego no tengáis que perder nada de tiempo. Queremos dejar claro también, que todo esto pertenece a versiones anteriores del título. Por ello no representará al 100% el producto final.

A partir del 22 de febrero será cuando se lance Anthem de manera oficial. Esperemos que no tenga los mismos problemas cuando esto suceda.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of