El rey del misticisimo, también conocido como Kojima, realizará un anuncio importante de Death Stranding a través del canal de Sony en Twitch.

Llevamos ya tropecientos tráilers y vídeos donde además de sentirnos henchidos de hype, no entedemos una morcilla de lo que trata el videojuego del señor Hideo. Esperemos que el anuncio importante de Death Stranding que se llevará a cabo en Twitch al día de hoy arroje la luz definitiva.

Desde ayer a las 21:00 horas, el canal de Sony en la conocida plataforma de Twitch no ha parado de emitir. La constante repetición en bucle de una pantalla forrada del famoso líquido negro que da motivo al videojuego, con sendas manos haciendo hueco donde se puede vislumbrar algunas escenas con Norman Reedus, es lo único que hemos podido ver en todas estas horas que lleva en abierto.

En algún momento de la retransmisión se han podido escuchar palabras que decían “está en tus manos“. También fragmentos de un tráiler con apenas una duración de un segundo. Como no, este nimio material ya ha incendiado las redes y la máquina de las teorías está que hecha humo con los aficionados.

  En algo más de un mes, tendremos tráiler de Death Stranding

La única información sólida de la que disponemos, ajena a las teorías, es que hoy se realizará un anuncio importante. Seguramente se tratará de otro de los famosos tráilers de Kojima acompañado de la fecha definitiva de lanzamiento.