Hoy llega la demo de Rayman Legends a Wii U

Como ya os anunciamos el mes pasado, hoy llega a la eShop de Wii U la demo de Rayman Legends, uno de los muchos títulos con los que Ubisoft está nutriendo de catalógo a la nueva sobremesa de Nintendo.

Este nuevo título de la saga Rayman, que saldrá a la venta en febrero, llegará en exclusiva para Wii U, haciendo gran uso del GamePad. Gracias a esta demo,  los usuarios que no han tenido la suerte de probar el juego en los sucesivos eventos que Nintendo ha ido celebrando, podrán comprobar cómo funciona en este título el juego asimétrico. Así que ya podréis experimentar en vuestras carnes cómo el juego ha sabido hacer uso del juego cooperativo para llevarlo a unas cotas de diversión altísimas.

[youtube]http://youtu.be/KFeI9X58hd8[/youtube]

La demo ya está disponible en Estados Unidos y llegará a Europa a lo largo de hoy. No obstante, no podremos jugarla tanto como queramos, como bien sabemos ya debido al límite de usos que impone la descarga. Rayman Legends saldrá a la venta en exclusiva para Wii U el 28 de febrero de 2013.

Culpables, esto es hamor del bueno… del que te llega al alma y se queda para siempre. ¿Qué hacéis aún mirando la pantalla?