Hoy, último dia para asegurar la beta de Gears of War 4

Hoy es el último día para acceder a la beta de Gears of War 4 para los jugadores que poseen Gears of War: Ultimate Edition. El día 1 de marzo es el escogido por la companía Microsoft para cerrar el acceso a dicha demostración.

Así lo ha recordado el director de programación Larry Hryb en un tuit:

Poco se sabe de este nuevo Gears of War, pero sí que se espera que el juego se ponga a la venta este año 2016. Se mostró el pasado E3 en Los Ángeles y poco se ha visto de una de las mejores (sino la más grande) sagas de Xbox.

Cliff Bleszinski se muestra optimista con el juego. Hace ya unos meses informó a través de su Twitter que “todos estaremos encantados con él” (refiriéndose al nuevo juego). Además, Bleszinski habría hablado con el guionista principal, Tom Bissell, para dar su opinión sobre el guion además de ofrecerse al equipo de The Coallition como ayudante creativo.

Hoy, último dia para asegurar la beta de Gears of War 4

Los Locus volverán a ser los encargados de “aguarnos la fiesta”

Gears of War es la saga más conocida de Xbox con permiso de Halo. En ella, el jugador se sitúa en la piel de Marcus Fénix, soldado de la CGO que pasó cuatro años en la cárcel por abandonar su puesto militar al tratar de ayudar a su padre. Su amigo Dominic Santiago le saca de prisión para unirse al pelotón Delta y tratar de erradicar a la raza Locust.

Poco a poco, juego tras juego, iremos conociendo nuevos personajes como Cole Train o Damon Baird que podrán ser jugables en el modo multijugador. Sin duda, esta es la faceta más interesante de la saga: la variante competitiva. Parapetarse, establecer una estrategia de ataque y, sobre todo, ser buen compañero llevará a la victoria al equipo capaz de seguir dichas indicaciones.

¿Hay ganas de echarle el guante a la beta, culpable?