El HP Intel Mall Tour vuelve a Madrid

Cada día el panorama de los eSports nos ofrece más y más torneos en todo el globo, y España no es una excepción, llegándole el turno al HP Intel Mall Tour de darnos una dosis de competiciones de videojuegos en los próximos días.

HP Intel Mall Tour Hearthstone Madrid

Durante los días 27 y 28 de septiembre (es decir, este mismo fin de semana), el evento ocupará el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, Madrid, con el objetivo de convertirlo durante un par de días en la sede de un torneo de videojuegos, por lo que no hace falta decir que se llenará de ordenadores.

A diferencia de otros campeonatos similares, el HP Intel Mall Tour se centrará solamente en un videojuego, siendo el elegido el free-to-play de cartas por excelencia de los últimos meses, Hearthstone. De esta manera, cualquier persona sea cual sea su experiencia con el juego de Blizzard puede apuntarse en la web del evento para participar en el torneo presencial, donde el top 3 se repartirá un premio en metálico de 200 euros, además de clasificarse el campeón para un torneo en Navidad.

Así que ya sabéis, culpables. Si no os queda muy lejos y os apetece darle caña a Hearthstone ya tenéis planes para el sábado y el domingo, y si encima tenemos en cuenta que la entrada es gratuita pues mejor que mejor.

Fuente: OGSeries