El HP Intell Mall Tour pasará por el CC Loranca 2

Si hace un par de findes os quedasteis sin poder ir al HP Intell Mall Tour de Madrid o seguís con el mono de viciar estáis de suerte, ya que el evento volverá a aposentarse en la capital más pronto de lo que pensáis.

HP Intell Mall Tour CC Loranca 2

 

Durante este fin de semana veremos cómo el centro comercial Loranca 2 tendrá parte de su espacio dedicado a que la gente vaya a desgastarse las yemas de los dedos a base de videojuegos y de simuladores de carreras. Además, también estará disponible la dibujante Lizzer para dar consejos sobre el arte ilustrativo a aquellos que se pasen por su zona, mientras de paso le da al pincel virtual en los ordenadores táctiles de HP.

Por si esto fuera poco, volveremos a tener un torneo presencial de Hearthstone, al igual que ocurrió en el HP Intell Mall Tour anterior, donde cualquier jugador podrá apuntarse para optar a 200 euros de premios en metálico y a clasificarse para el torneo de navidad, donde la cifra económica sube ya a 1500 euros.

Por último, también habrá un concurso de cosplay, donde el vencedor se llevará un viaje para dos personas a la Comic Con de Londres y poder flipar en colores.

Recordad que todo esto es gratis, así que ya tenéis nuevo plan para los días 10, 11 y 12 de octubre para sustituir a la visita semanal al bar.

Fuente: OGSeries