HTC Vive, esto es lo que hay dentro de su caja

¿Eres de los que solo van a ver un HTC Vive en la tienda, en fotos o en casa del rico del pueblo? Pues nada, tranquilo, que no eres el único. Pasa, ponte cómodo y échale un vistazo a esta bonita imagen en la que te cuentan qué hay dentro de la caja del dispositivo de realidad virtual de la compañía taiwanesa. ¿Pepitas de oro? ¿Adamantio? ¿La clave para el pacto de gobierno en España? Pues va a ser que no…

Las buenas gentes de Polygon, que sin duda tienen unos contactos mucho mejores que nuestro camello, ya se han hecho con uno de estos dispositivos, y han tenido a bien hacer un bonito montaje con todos los trastos que vienen dentro de la caja, y ojo, que no son precisamente pocos. Aquí os dejo la instantánea, con su correspondiente guía.

vive_box_contents_chart_1vive_box_contents_chart_2

Sí, puede parecer que dentro de la caja hay muchas cosas, pero piensa que para recibir todo ese plástico has tenido que desembolsar antes 899 euros del ala. Eso, o correr muy deprisa con una caja grande en las manos.

Bromas a parte, parece que HTC Vive es la mejor opción a día de hoy para dar el salto a la realidad virtual. Oculus Rift, dentro del ámbito del PC, no llega a las cotas de calidad y especificaciones de Vive, y PlayStation VR, por mucho que quiera dar el salto a PC en el futuro, no es rival, ni de lejos, a este dispositivo VR, a no ser que busques la opción más económica, claro, y no nos hemos hecho peceros para andar escatimando, ¿verdad?

El día 5 de abril se supone que los primeros Vive llegarán a las casas de los afortunados compradores. Estamos deseando ver sus caras de felicidad. En serio. Sin envidia ni malos rollos. Os queremos, malditos cabrones.