HTC mejora la experiencia Vive con el Deluxe Audio Strap

HTC nos trae una nueva mejora de sus gafas de realidad virtual, con la que pretenden mejorar la calidad de audio y juego de sus usuarios.

Los primeros días del año se da en Las Vegas la CES (International Consumer Electronics Show), la feria más grande e importante del mundo en cuanto a tecnología. Es en esta feria donde HTC no ha enseñado lo más nuevo de lo nuevo de Vive, el Deluxe Audio Strap. Una nueva correa para sus gafas de realidad virtual que incluyen unos auriculares y una mejor experiencia.

El Vive Deluxe Audio Strap aún no tiene precio de salida, pero se sabe que empezará a comercializarse a partir del segundo trimestre del año en tienda y en Vive.com.

La correa reemplaza a la anterior de velcro que viene predeterminada al Vive y vendrá con unos auriculares que ofrecerán audio de 360 grados. Esta nueva correa tiene un dial de tamaño adaptable por atrás, en plan gorrita para el sol, para que sea más ajustable y más cómodo. Y que de paso no se nos caiga o algo, que solo faltaba romperlo.

“Los auriculares integrados en el oído proporcionan un sonido superior con ajustes de altura y ángulo para un máximo confort y comodidad.” Declaran los de HTC en la CES de Las Vegas acerca del Deluxe Audio Strap.

HTC Vive Deluxe Audio Strap

Con esta mejora, parece que Vive ha cogido algunos elementos del Oculus Rift y Playsation VR para mejorar las deficiencias que tenía, porque mucha gente ya se estaba quejando de los problemas que daba la correa, como nos cuentan los de Polygon.

HTC mostró también un nuevo dispositivo de seguimiento de realidad virtual con el que los usuarios podrían llevar algunos objetos del mundo real al virtual.

También comentaron en la CES de Las Vegas la llegada de los adaptadores inalámbricos para las gafas de realidad virtual y un nuevo servicio de suscripción para las aplicaciones de realidad virtual.