HTC Vive está teniendo un lanzamiento desastroso en Europa

Valve y HTC la están liando pardísima con el lanzamiento de HTC Vive. Por lo visto, decenas y decenas de usuarios se están quejando de que todas las reservas hechas con tarjeta de crédito están paralizadas y no se están enviando.

Por lo visto, aunque no está confirmado de manera oficial, las únicas reservas que se han enviado han sido las que se hicieron a través de PayPal. El medio Eurogamer directamente apunta a un hilo de Reddit lleno de usuarios cabreados con esto que, ojo al dato, tiene cerca de 8.000 respuestas ya.

Si el problema fuera solo este, un mero retraso, no sería para tanto. Pero es que HTC la está liando aún más. El sistema de pago elegido por HTC se llama Digital River y por lo visto está bloqueando los pagos de muchas tarjetas de crédito al detectarlas falsamente como fraudulentas.

Y para rematar, por si el cadáver de HTC Vive todavía estuviera caliente, los usuarios también se están quejando del servicio de atención al cliente. Ni les dan respuesta, ni les dan solución ni nada. Si ya era jodido vender una tecnología tan nueva y tan cara, lo peor que les podía pasar era tener un mal lanzamiento por estos temas. Es como la tormenta perfecta para que se peguen la hostia del siglo.

Fuente: Eurogamer