hueso Fortnite temporada 6

Dónde encontrar hueso en Fortnite Temporada 6 para objetos y armas

Encontrar materiales en Fortnite Temporada 6 es importante. Os decimos dónde encontrar hueso de forma fácil, sencilla y para toda la familia.

Desde la pasada temporada, las mesas para aumentar de nivel las armas en Fortnite desaparecieron. Varios NPC o personajes aparecían por el mapa y nos daban la oportunidad de mejora y comprar armas exóticas. Pero ahora Epic Games va un paso más allá y tendremos que mejorar las armas de Fortnite con hueso, carne o piezas mecánicas.

 

Las piezas mecánicas se consiguen destrozando vehículos, pero los huesos en Fortnite igual la gente está un poco más despistada. Ahora la zona central de mapa ya no presenta un enorme desierto. Han parecido nuevas zonas y poblados. Estos poblados es donde encontraremos el deseado hueso. Las mesas de sus habitaciones, las costillas gigantes que hay tiradas por el suelo e incluso los cráneos que hay puestos en palos nos darán el apreciado hueso.

Una vez tengamos el suficiente material, podremos mejorar nuestras armas e incluso crear objetos como la capa de cazador. Otra forma de obtener hueso es matando animales salvajes. Estos aparecen de forma aleatoria por el escenario. Los lobos y jabalíes los encontraremos en zonas de bosque, campo y además nos darán carne. Podemos cazar otros animales como las ranas, pero estas no nos darán ni hueso en Fortnite ni la carne deseada para crear ciertos objetos.

Mejorar las armas una vez tengamos el material es muy sencillo. Solo hay que entrar en menú y mejorar el arma que queramos. Incluso si tenemos el material podemos pulsar sobre un hueso o objeto mecánico el botón triángulo para mejora el arma que llevemos equipada.