Hulk ya ha terminado de rodar su parte de Thor: Ragnarok

Parece que nuestro querido amigo de verde, alias Hulk, ya ha terminado de rodas lo que serán sus intervenciones en la próxima película del rubiales intergaláctico, Thor: Ragnarok. Y no sabemos si eso es que va a aparecer poco o muy poco, porque el rodaje comenzó hace solo un mes.

Vale, seguramente estaréis pensando que, pese a quedarle aún unos cuantos meses por delante de rodaje, producción y demás a la película, Hulk es un personaje que, precisamente, lleva muchísima animación cuando está transformado, por lo que pese a que la presencia de Bruce Banner sea escasita, la de Hulk no tendría porqué seguir el mismo patrón.

Pero ya sabemos lo celosa que es Marvel con este tipo de cosas. Solamente se le van a “escapar” las cosas que quieren que sepamos, y poco más.hulk thor ragnarok 2

Pero volvamos al asunto, que nos desviamos. Ha sido el actor Mark Ruffalo el que lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram con un par de fotos muy cucas (por supuesto con filtros) en las que agradece al equipo técnico y a los actores el mes que se ha tirado haciendo la gamba (verde, claro) en el rodaje.

“Me lo he pasado realmente bien todo este tiempo haciendo esta película. Grancias @taikawaititi @chrishemsworth ,@tessamaethompson @marvel por vuestro amor y vuestras risas.”

Ahora toca a esperar y cotillear las cuentas de los demás para ver qué nos iremos encontrando de aquí a su estreno el próximo año.

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y en ella veremos de nuevo a Chris Hemsworth como Thor y al carismático Tom Hiddleston como Loki. Mark Ruffalo está confirmado como Hulk/Bruce Banner así como a un Odin interpretado por Anthony Hopkins, entre otros.


Aquí te dejamos el calendario de las próximas películas de Disney/Marvel, para que no te pierdas demasiado.

Doctor Extraño
4 de noviembre de 2016

Guardianes de la Galaxia Vol.2
5 de mayo de 2017
Spider-man: Homecoming
7 de julio de 2017
Thor Ragnarok
3 de noviembre de 2017

Pantera Negra / Black Panter
16 de febrero de 2018
Los Vengadores: La Guerra del Infinito
4 de mayo de 2018
Ant-man and The Wasp
6 de julio de 2018

Capitán Marvel
8 de marzo de 2019
Los Vengadores: sin nombre
3 de mayo de 2019